EL DESPACHO

Bajo la Coordinación del Letrado Jesús-Javier Pérez Sánchez (Melilla, 1964), Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Abogado desde el año 1989, venimos ejerciendo el Derecho, colaborando en la aplicación de la Justicia para satisfacción de nuestros clientes.

Prestamos asesoramiento jurídico y dirección letrada en los asuntos que nos confían nuestros representados. Utilizamos la Negociación, el acuerdo y la conciliación con carácter previo al ejercicio de las acciones judiciales que en aras a la defensa de nuestros patrocinados quepan en derecho.

La configuración de un equipo de personas, plenamente capacitadas, con la actualización de conocimientos necesaria de cada momento y cada tiempo, integrando las nuevas tecnologías para una mejor gestión de los problemas que se nos encomiendan hace que contemos con una extensa cartera de empresas y particulares a los que nos honramos en dar cumplida respuestas a sus necesidades.

Contamos con la colaboración necesaria de otros profesionales (economistas, auditores de cuentas; ingenieros, arquitectos, aparejadores, topógrafos; investigadores privados; expertos en diferentes ramas de la técnica y la ciencia, agentes de la propiedad inmobiliaria, peritos, médicos especialistas en valoración del daño corporal…) que conforme a las necesidades de cada caso, complementan al despacho y su vocación jurídica.

Mención aparte merecen nuestras Procuradoras y Procuradores; agentes y colaboradores (no solo de Melilla, sino también de Málaga, Almería, Granada, Córdoba, Sevilla, Murcia, Gerona, La Rioja, Salamanca, Santiago de Compostela, Canarias, Baleares, Madrid, Israel, Venezuela, Francia, Italia, Mónaco, Marruecos…) que, vinculados al despacho de una forma constante y diaria, facilitan la relación tribunales-cliente-despacho manteniendonos informados convenientemente de todas las actuaciones que se desarrollan o que precisan acometerse.

Ofrecemos nuestra dedicación, esfuerzo, experiencia y estudio con la base de una atención personal y directa en el caso concreto. Hemos adoptado como razón el compromiso de dar plena, puntual y eficaz respuesta informada a los asuntos de nuestros clientes.