PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

El trabajo del despacho se orienta en dos sistemas de funcionamiento.

En una primera, prestamos asesoramiento jurídico preciso y puntual al cliente particular que demanda nuestros servicios para un caso concreto de cualquiera de las ramas en las que nos especializamos a lo largo del tiempo.

En una segunda fórmula, prestamos asistencia integral a aquellos clientes (fundamentalmente empresas) que por las necesidades de su trabajo requieren de una asistencia global no sólo jurídica, sino también contable-fiscal, laboral, médico-sanitario-quirúrgico ó de redacción y ejecución de proyectos de arquitectura y urbanismo ó topográficos (por ejemplo). Es lo que denominamos asesoramiento multidisciplinar en la que un conjunto de profesionales trabajan de forma coordinada para prestar el mejor servicio interrelacionando sus conocimientos en la defensa del cliente y sus necesidades.

En todos los casos la facilidad de comunicación de nuestro personal en francés, abre la posibilidad a clientes que por su desconocimiento del español encuentren dificultad para su asesoramiento en otros despachos.